Tenemos dos líneas de producto claramente diferenciadas:

  • CMS o gestor de contenidos
  • Desarrollo a medida

CMS

Para la mayor parte de nuestros clientes, la principal necesidad a cubrir es poder comunicar con el resto del mundo de una forma rápida, fácil y sencilla. Los CMS son sistemas que permiten separar el contenido del diseño, pudiendo una vez instalado y configurado, realizar actualizaciones en la página web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Así mismo, permiten una administración sencilla, y son fácilmente escalables y ampliables en cuanto a funcionalidades.

Durante nuestros años como asesores tecnológicos, hemos usado muchos CMS, y después de nuestra amplia experiencia hemos decido trabajar principalmente con WordPress, dada su buena documentación, su estabilidad y rendimiento, y sobre todo, su buena experiencia para el usuario final.

Desarrollos a medida

Para los clientes más exigentes, y con los proyectos más ambiciosos, trabajamos con las últimas tecnologías tanto en diseño como en programación, apostando en la mayoría de los casos por frameworks de éxito como KumbiaPhp como framework php, frameworks de diseño como Bootstrap,o Jquery como framework javascript.